Es más fácil expresar los sentimientos y pensamientos en un folio que lanzarlos al aire.

Poema de la Amada

La chica tiene dudas,
pequeñas e indefensas lágrimas
Surcan su cara.
Los dientes marcan sus labios.
¿Es esto amor lo que yo siento?
Se pregunta extrañada.
Será si lo creo, o no lo será.
La chica duerme en su cojín,
espera la primera estrella,
blanca, blanca estrella.
Detrás de la ventana,
en el cristal,
se ve el reflejo de su alma.
¿Esto es amor lo que yo veo?
se pregunta extrañada.
Será si lo creo, o no lo será.

2 comentarios:

  1. Madre mia, pero que bien escribesTe admiro! Te sigo, soy tu n. 11 tienes un blog precioso y los textos son increible!
    Espero q puedas visitarme y seguirme!
    Un beo
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, nº 11
      gracias por el comentario, me hizo mucha ilusión leerlo.
      He visitado tu blog y me encanta, ya te estoy siguiendo hahaha
      Yo también tengo un blog de moda, es un recién nacido aún, pero ya va tomando forma. Abajo te dejo la dirección por si te interesa.
      Muchas gracias por el comment y espero que sigas leyéndome¡¡
      Besets

      http://mdimoda.blogspot.com.es/

      Eliminar