Es más fácil expresar los sentimientos y pensamientos en un folio que lanzarlos al aire.

Paris Gris

Desde mi ventana puedo ver toda la ciudad, desde los grandes edificios modernos de un lado de la ciudad hasta las diminutas casitas de las afueras. A la gente no le suele gustar la zona donde vivo. "Demasiado barullo" dicen, y es que en el fondo no tienen ni idea. Ellos no se han asomado a la ventana en mitad de la noche, no se han parado a escuchar los sonidos que hace la ciudad, esos sonidos que te indican que está viva. A lo mejor debería darles la razón sobre el ruido durante el día, pero con el trabajo y las clases no estoy casi en casa. Que tampoco me importa tanto. Cuando vi por primera ves el ático, lo primero en que pensé que me gustaba fue la ventana y las grandiosas vistas que desde ella se observan. Ahora mismo estoy viendo la lluvia caer, y no puedo imaginar nada más hermoso que esto. París con lluvia es más triste, más melancólica, más gris, pero al fin y al cabo París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario