Es más fácil expresar los sentimientos y pensamientos en un folio que lanzarlos al aire.

4 Vidas 4 Problemas

Como me gusta escuchar vuestras opiniones hoy voy a subir una sinopsis de un libro que estoy escribiendo y que va por muy buen camino. Hasta estoy animándome a crearle su propia página donde subir regularmente los capítulos, pero eso es un proyecto aún. De momento decirme que os parece mi pequeña creación. 


¿Qué decir cuando todo en esta vida está dicho?
Alma tiene problemas con las drogas. Empezó como una tontería, igual que todos los grandes problemas, pero ahora las cosas se están volviendo serias. Ya no es pillar solo en las fiestas de fin de semana, ahora la adicción la está superando y no hay nadie cerca que le pueda echar una mano.
 Elisa tiene un trastorno alimenticio, cada vez que se lleva algo a la boca tiene que correr a un baño para expulsarlo.  Su vida ha girado alrededor de la moda, todas sus amigas han pasado por eso, vomitado sus comidas con tal de tener un cuerpo diez, y Elisa ahora está en ello también.
 Lucas está metido en contrabando de objetos robados. Empezó con las respuestas de exámenes de su instituto y ahora transporta cuadros valorados en millones o antiguas reliquias que han sido robadas.  Todo esto bajo la supervisión de su hermano mayor, quien ahora es su tutor.
Emily trabaja en un pub a altas horas de la noche para poder pagar la matrícula escolar de su hermano pequeño. Una noche las cosas se vuelven complicadas y acaba en la cama con un hombre que le paga. A partir de ahí descubre todo un nuevo mundo, donde su cuerpo es su pasaporte al dinero.
Estas cuatro vidas, tan diferentes, pero a la vez tan parecidas, acaban por entrecruzarse en un frenesí de alcohol, drogas, dinero y prostitución que podría terminar muy mal. Pero también podría significar la salvación de estos chicos.

¿Que tal? ¿Que os ha parecido? Espero opiniones por aquí pronto. Besos.

2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante y crudo, como la vida misma. Continua, leeré todo lo que escribas por que me gusta mucho tu estilo ^^
    Por cierto que tienes un premio en mi nuevo blog, con mucho cariño!

    http://morsinamore.blogspot.mx/2013/01/primer-premio.html

    Saludos y besitos!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Nina. En seguida me paso por tu nuevo blog ;) Espero que sigas viniendo por aquí.

    Besos y abrazos ;*

    ResponderEliminar