Es más fácil expresar los sentimientos y pensamientos en un folio que lanzarlos al aire.

No es una entrada normal

Hola, queridos lectores. No sé, exactamente, con que frecuencia visitáis mi blog, pero me gustaría disculparme por este lapsus de tiempo en el que no he estado muy presente. He intentado compaginar diversas cosas (estudios, moda, escribir...), pero siempre me inclino hacía un lado de la balanza. 


Me gustaría dejaros un link que enlaza con otro sitio web mio: http://rincondelpensamiento.megustaescribir.com/
Se trata de una especie de blog dentro de una comunidad de escritores. La verdad es que está muy bien. Tienes la posibilidad de comunicarte e intercambiar ideas con otra gente con tus mismos intereses. Por si alguno está interesado o interesada, le animo a que lo pruebe, es totalmente gratis a pesar de ser una red interna. Si queréis más información solo tenéis que dejarme un comentario con vuestra pregunta y ya está, o si lo preferís, podéis mandarme un correo a la dirección que figura en el blog. 


Bueno a lo que iba antes de todo este rollo que os acabo de soltar. He dedicado ese espacio a dos novelas que tengo en mente: 
- 4 Vidas 4 Problemas http://rincondelpensamiento.megustaescribir.com/4-vidas-4-problemas/
- The last travel http://rincondelpensamiento.megustaescribir.com/tu-flor-sobre-la-nieve/
La primera es una recopilación de problemas que algunos jóvenes padecen hoy en día, así que si no queréis leer verdades como casas, mejor no os paséis por el link.
Y la segunda es una comedia inspirada en un viaje a Londres que hice hace unos años. Es, desde lejos, mucho más amena que la primera. 


Os agradecería que os pasarais y me dejarais algún comentario, para ver como van las cosas y si tenéis sugerencias. Mucas gracias.


También quería compartir con vosotros el hecho de que gane el concurso para el cual escribí  Metamorfosis de locura. Gracias a aquellos que me votasteis.